Cerdanya Viva es un proyecto de turismo regenerativo situado en Prullans, en La Cerdanya, comprometido con el cuidado del territorio, del planeta y de las personas.
Con más de 75 años de historia, os ofrecemos una estancia que conecta naturaleza, bienestar y sostenibilidad. Disponemos de habitaciones, apartamentos, bungalows y parcelas de camping, además de actividades y servicios para todas las edades.
Nuestro corazón late en la Granja&Huertos El Verger Cerdà, un espacio ecológico y de permacultura que abastece al Arç Gastroteca Regenerativa, nuestra propuesta gastronómica saludable y de proximidad.
¡Hagamos que la vida florezca!

A solo 1,5 km del hotel, en el camping, encontraréis una amplia variedad de bungalows pensados para todas las necesidades y bolsillos. ¡Ideal para familias, parejas o grupos de amigos que buscan comodidad en plena naturaleza!
¡Haz realidad el pequeño sueño de tener una casita en La Cerdanya, rodeados de naturaleza y tranquilidad! Disfrutaréis de un entorno privilegiado y, además, con servicios exclusivos de Cerdanya Viva incluidos.
Respirad aire puro, conectad con la naturaleza y vivid La Cerdanya a vuestro ritmo. ¡Reservad ahora vuestra segunda residencia de invierno!

Si os encanta la naturaleza y viajar con tienda, furgoneta, caravana o autocaravana, ¡este es vuestro sitio! Nuestro camping se encuentra en una zona arbolada, ideal para una estancia fresca y tranquila tanto en verano como en invierno.
En un entorno natural privilegiado: Algunas parcelas ofrecen vistas espectaculares al Parque Natural del Cadí-Moixeró y a la llanura de la Cerdanya. Acceso a todas las instalaciones de Cerdanya Viva (algunas gratuitas y otras de pago): Piscina cubierta climatizada y piscina exterior, Mini Club El Follet Cerdà, actividades de naturaleza, zona wellness con circuito spa ¡y mucho más!
Parcelas de 60-70 m²: Con suelo de grava, electricidad y punto de agua. Sanitarios completos y cómodos: 5 bloques sanitarios equipados con WC, duchas, zona para lavar platos, WC químico, bañera para bebés y bañera para mascotas.
Abierto todo el año: ¡Disfrutad de La Cerdaña en cualquier estación!