Camping Oliana

C-14. Oliana. Alt Urgell.
973 47 07 19 / 686 86 96 03
info@campingoliana.com
469m.
https://www.campingoliana.cat/
42.076988, 1.305519

Situado en el municipio de Oliana, rodeado de paisajes de ensueño. Dispone de un acceso fácil a pie de la carretera C-14. Desde el mismo camping se puede acceder al río Segre. Dispone de parcelas amplias y servicios variados, tales como Bungalows y Mobil-Homes de alquiler, piscina, un bar-restaurante, parque infantil, barbacoas y actividades programadas. En el camping se respira un ambiente familiar y tranquilo.

Actividades:

Río: el camping se encuentra a escasos minutos del río Segre, un entorno ideal para pasear en familia, hacer una ruta en bicicleta o la práctica de la pesca sin muerte.
Excursionismo: se pueden realizar un gran número de rutas para todos los niveles y dificultades. El Pre-Pirineo esconde paisajes sorprendentes que seguro no os dejarán indiferentes.
Escalada: Oliana y Peramola se han convertido en un referente internacional en el mundo de la escalada. Cerca del camping podrá encontrar vías de escalada de alta dificultad, pero también vías aptas para la iniciación.
Vía ferrata: Justo delante del camping disponemos de la instalación de la reciente vía ferrata de la Sierra de las Canales. Una actividad para los más aventureros con un puente tibetano y unas vistas increíbles de Oliana y su pantano.
Pantano de Oliana: durante los meses de verano se puede alquilar kayaks.

Wi-fi
Cafetería
Restaurante
Piscina
Animación Temp. alta
Escalada
Esquí
Actividades aéreas
Senderismo
Pueblos con encanto
Se aceptan mascotas en parcelas
Se aceptan mascotas en bungalows

Bungalows de madera

Equipados con baño, cocina, microondas, nevera, TV, habitación de matrimonio y un altillo. Capacidad para 7 personas.

Mobil Homes

Equipados con baño, cocina, microondas, nevera, TV, dos dormitorios y terraza exterior. Capacidad para 4 personas.

Módulo Gipsy

El módulo Gipsy tiene una estructura de madera totalmente original, con forma de vagón de tren, barnizado cuidadosamente a mano y cuidando cada uno de sus detalles.

En su interior, encontrará un único espacio con el comedor y dormitorio, y el aseo aparte. En el exterior, una terraza con porche y una casita aparte donde se encuentra la cocina, totalmente equipada. Tiene capacidad para 4 personas

Parcelas

Parcelas amplias y con buenas vistas, disponen de electricidad (7,5A). Tenemos ofertas de temporada.

Tienda Glamping

Una nueva forma de acampar. Fusiona la conexión con la naturaleza del camping tradicional y el glamour y la comodidad de una habitación completamente equipada. Disponemos de dos tiendas de 20 m2, equipadas con una cama de matrimonio, dos camas individuales, luz y enchufes, nevera, mesita, ventilador en verano y estufa en invierno, así como también una mesa grande para hacer picnics en el exterior y un maravilloso entorno.

Los servicios quedan muy cerca, así como también la zona de barbacoas, aunque existe la posibilidad de llevarse barbacoas portátiles y una pequeña cocina de camping. Capacidad para 4 personas.

Te recomendamos...